La Máquina

el

El rock colombiano se fortaleció en los 90 y desde entonces ha podido considerarse un sector importante de las industrias creativas. Muchos jóvenes participaron en ese desarrollo económico y social y crearon unos modelos propios aún efectivos en el siglo XXI. Pero, ¿cuáles eran los métodos comerciales y creativos de estos músicos y qué influencia han tenido para el nuevo milenio?

Este documental recuerda la sensación, sueños y objetivos de la década a través de quienes la vivieron, e invita a esa generación y a las que le han seguido a volver a formar parte de esa revolución cultural para entender cómo desde lo empírico se creó un sector importante para la economía de las industrias creativas, usando un largometraje documental, una serie web, un fonograma y un libro.

“La Máquina. La creación de una industria”, es un proyecto transmedia desarrollado completamente por nosotros, con la donación de parte de Tellantas SAS por medio de la Ley de Cine (ley 814 de 2003) y distribuido digitalmente por Casete. Contiene: un largometraje de 90 minutos, una serie web, un fonograma de estudio y uno en vivo.

La película ya está disponible en nuestro canal también:

Encuentra el soundtrack en: SpotifyDeezer, e iTunes o Escúchalo en You Tube

Mira también la serie web:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s