Estrategias de Comunicación

el

Desarrollamos estrategias de comunicación interna y externa personalizada que aporten al equipo de mercadeo en el manejo de conceptos definidos por un diagnóstico previo. Estas propuestas las podemos entregar en diseños específicos para que la empresa o su aliado de mercadeo los ejecute o podemos ejecutar toda la producción del contenido.

Conoce este trabajo donde más hemos trabajado:


Aportamos a las estrategias de comunicación en diferentes frentes:

  • Estrategias de comunicación externa donde usamos el audiovisual como principal herramienta de difusión. Así construímos series web desde donde sacamos elementos de promoción en fotografía, micro videos, textos, entre otros elementos.
  • Estrategias editoriales que centralizan la experiencia de los usuarios, ya sean internos o externos. En el desarrollo podemos aprovechar elementos para construir más herramientas de comunicación a través del video y la fotografía. Esta es nuestra revista favorita: AIJ La Revista
  • Estrategias de comunicación interna como forma de fortalecer la cultura organizacional y que además puede ser la consecuencia de un diagnóstico. Este trabajo lo puedes conocer en esta página donde hemos diseñado un plan de cursos que es un resumen de una experiencia más completa: Tecnicheck (contraseña: bienestar2022).
  • Hacemos fotografía de producto en donde logramos desarrollar una estrategia de mercadeo donde el resultado sean fotos para promoción de redes y promoción de producto. Acá está el resumen de este servicio: Fotografía de producto.
  • También desarrollamos proyectos creativos completos para organizaciones que no tengan un equipo de trabajo que pueda desarrollarlo. Para casos donde se necesita crear todo un proyecto pero necesitan de un grupo experto, tenemos desarrollos que se involucran en toda la cadena de producción del mismo desde el diseño hasta la promoción y difusión del mismo. De hecho hasta desarrollamos un proyecto de kartismo para la FIA.

Deja un comentario