Organización Sensacional

el

A partir de un diagnóstico detallado, tanto cuantitativo como cualitativo, hacemos un plan de unificación cultural que ejecutamos con estrategias de comunicación interna.

Tenemos varias formas de intervención que se definen a partir del diagnóstico. Ahí hacemos un plan personalizado según las necesidades encontradas. Estas son las estrategias principales:

  • Cursos y conferencias: diseñamos planes de formación donde las personas del equipo de trabajo pueden formarse en temas importantes para la organización. Conoce el ejemplo de esta empresa en donde hemos diseñado un plan de formación en finanzas y planeación adecuado a las necesidades definidas por su propio diagnóstico: Tecnicheck (contraseña: bienestar2022).
  • Revistas, videos, y otras herramientas de comunicación: diseñamos toda una estrategia de cultura interna que se fortalece con videos, libros históricos de la empresa, documentales, series web y todo tipo de herramientas de comunicación. Mira este curso de finanzas donde promovemos los valores culturales de la empresa.
  • Talleres: desarrollamos talleres creativos para generar interacción entre las personas y así impactar positivamente elementos como la solución de conflictos, habilidades de comunicación, manejo del estrés, entre otros.
  • Capaci-Teatro: desarrollamos guiones con enfoques de impacto para generar reflexiones positivas alrededor de temas como la seguridad industrial, salud en la oficina, manejo del estrés y las emociones o gestión del trabajo remoto. Estos los trabajamos con nuestro aliado Andamio Teatro, con quienes hacemos activaciones de impacto dentro de las instalaciones de la organización.
  • Tenemos también un plan anual en el que le damos a las personas conocimiento que pueda fortalecer su acción dentro de la organización y para que puedan mejorar su vida. Se hace un diseño estratégico donde se utilizan herramientas más creativas como el teatro para hacer actividades de capacitación y fortalecer ideas relacionadas con el Estrés y Gestión de Emociones, la Seguridad Industrial, Salud en el Trabajo, y hasta Trabajo Remoto.


Además, Organización Sensacional es una serie en sí misma donde contamos los grandes logros que encontramos en los diagnósticos de nuestros clientes. Por eso los planes Estándar y Plus tienen un capítulo en la serie “Organización Sensacional”, mírala acá:

Deja un comentario