Consultorías

el

Hacemos una medición cuantitativa y cualitativa para conocer a la organización, los objetivos personales de sus miembros, los elementos simbólicos concretos o incluso para conocer las organizaciones de un sector concreto. Con ésta se hace una propuesta de trabajo según las necesidades concretas que se buscan cubrir.

  • Emprendimientos y PyMes: Realizamos asesorías personalizadas para pequeñas organizaciones en las cuales les acompañamos en procesos definidos por los emprendedores. El plan básico, que sólo cuesta $5.000MXN ó $1.000.0000COP, incluye 5 horas de asesoría ó 1 curso (para el equipo de la organización o para los líderes) y un diagnóstico que se convertirá en un capítulo de la serie “Organización Sensacional” que servirá de promoción para el proyecto.
  • Mapeos de sectores: Hacemos mapeos de sectores económicos en crecimiento para proponer líneas de apoyo a las organizaciones que los componen y así sumarle a los mismos un conocimiento que pueda ser impactante de manera positiva. Este servicio lo tomamos como un diagnóstico a nivel público que puede apoyar a gobiernos en la toma de decisiones de apoyo a campos concretos.

Deja un comentario