DMK en su PhotoShoot

DMK es un “pequeño-gran proyecto” como el mismo líder de la banda lo llama. Pero no es pequeño porque tenga pequeños objetivos, sino porque más bien las metas de estos personajes parecieran ser muy grandes para ellos. Sin embargo, la banda es un proyecto que no se queda ni grande ni pequeño para esta familia cuyo único objetivo real es hacerle un homenaje a una de sus bandas favoritas mientras disfrutan de su tiempo en familia.

Dicken Schrader, el líder y padre de los otros dos miembros, decidió subir un día un video a YouTube con un cover de Shake the Disease con la ayuda de sus hijos a quienes les enseña música con varios de sus juguetes e instrumentos caseros. Milah y Korben, sus dos hijos, lo acompañan en 4 videos donde hacen covers del que hoy en día es el grupo favorito de los tres: Depeche Mode

La idea de la banda no fue algo planeado ni premeditado, pero ha sido una disculpa para que Dicken le enseñe a sus hijos responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo sin necesidad de llenarlos de retaíla retórica sino con el apoyo de una actividad que disfrutan mucho. Por eso el proyecto, más allá de convertir a estos niños en pequeñas estrellitas de YouTube, ha sido más bien una forma de darle una disciplina (de ensayo, de trabajo, de estudio y de metas) a los hijos de Schrader que cada día se enamoran más de su “pequeña-gran” banda.

La banda hoy en día trabaja en su siguiente video que esperan subir a mediados de diciembre y continuarán ensayando para darle a sus más de 13000 seguidores más covers de Depeche Mode a cargo de la familia más cool de Internet.

This slideshow requires JavaScript.

One Comment Add yours

Leave a Reply