Colombianos a la F1

el

La Federation International de l’Automóbil es la segunda más grande del mundo deportivo, pero sus labores no se quedan únicamente en organizar los deportes automovilísticos, sino también en regularlos y por lo tanto tiene un componente de promoción de la seguridad vial muy importante. Dentro de este marco ha tomado la decisión de apoyar países en desarrollo para mejorar las posibilidades de pilotos emergentes a través de estrategias de pedagogía y comunicación.

Como sus aliados a través del Automóvil Club de Colombia, desarrollamos todo un proyecto estratégico para sacar adelante nuevas personalidades en el mundo automotor con edades entre los 11 y 16 años para prepararlos para el futuro en uno de los deportes más visibles del mundo.

En este sentido desarrollamos toda la estrategia de mercadeo y comunicación de Colombianos Rumbo a la F1, desarrollando los planes de comercialización, consecución de clientes y patrocinios, diseño y ejecución de contenidos digitales, manejo de redes sociales y hasta branding del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s