Agua Sagrada

Agua Sagrada es un documental que muestra el elemento como una entidad viva con la cual se debe dialogar a través de diferentes lenguajes profundos como los rituales y la música, sin opiniones sobre su procedencia o uso, solo quiere mostrar la perfección de los lugares donde nace y el establecimiento del diálogo a través de la meditación el canto o la palabra de los Taitas, Chamanes, Mamos Monjes y personas que están en contacto directo con lo Sagrado. Queremos que el espectador tome sus propios pensamientos sobre ella a través de una estética contemplativa con una narración que nos presenta una voz que nace en la inocencia y finaliza en la sabiduría. Este documental está motivado por la consciencia en la necesidad de promover un sentido de amor y pertenencia en las personas sobre la naturaleza del agua.

Proyecto transmedia que contiene: Documental de 60 minutos para distribución en salas de cine en formato 2,5K (ó Ultra HD), Cortometraje en el mismo formato, serie web, fonograma de colaboraciones y libro-arte.

Compra el libro en los siguientes botones según tu país, sólo asegúrate de escribirnos para programar tu envío ó sigue más abajo para encontrar los links a la película y otros contenidos.


Ve a ver la película en tu plataforma favorita:


Checa la serie en la que explicamos cómo hicimos el proyecto:

Escucha el disco con las colaboraciones que hicimos con DJs de diferentes partes del mundo:

Mira el cortometraje:

Te dejamos acá algunas imágenes que nos encantan de este trabajo y nuestro poster:

One Comment Add yours

Leave a Reply