En Manada

el

Anouk es un Alaska Malamoute que de la mano de su dueño ha aprendido a comportarse adecuadamente para vivir en una ciudad como Bogotá. Poco a poco, su obediencia lo ha convertido en un gran actor y junto con Nicolás Cubillos te enseñamos cómo educar a tu perro para que se comporte igual. Tenemos toda una estrategia de pedagogía en Cultura Ciudadana Canina con contenidos audiovisuales, editoriales y experiencias donde buscamos promover este concepto.

La serie de En Manada es una mezcla de estrategias pedagógicas que llevan a una experiencia 360 donde podrás tener toda la información para aprender a convivir con tu mascota, desde actividades y talleres presenciales, trabajo directo con otros animales y estos video tutoriales.

Todo este trabajo fue una consultoría estratégica que durante la vida de la empresa En Manada le dio la posibilidad de desarrollar múltiples modelos de negocio, estrategias de comunicación y un fortalecimiento adecuado para un mercado muy competitivo.

Acá te dejamos el link a los cursos que diseñamos a propósito de esta experiencia.

Deja un comentario