Corpo Visionarios

el

Hemos apoyado a la Corporación Visionarios por Colombia en su labor por promover la cultura ciudadana. Como parte del aporte de la corporación, se desarrollan actividades pedagógicas que ayudan a diferentes organizaciones a mejorar la cultura ciudadana en su ambiente en temas concretos que han sido encontrados tras una ardua investigación.

Entre las actividades que hemos desarrollado con ellos, hemos tenido experiencias de Teatro Invisible y Teatro Foro cuyo objetivo es promover temas concretos dentro de grupos sociales pequeños. Durante el desarrollo de estas actividades, actores profesionales no reconocibles fácilmente, actúan una escena en donde se evidencia un problema concreto encontrado en la organización, para que las personas se incentiven a corregir sus acciones y para que al final uno de los actores corrija la actitud demostrando cuál es la acción que mejor soluciona un problema bajo un parámetro ciudadano.

En este sentido, nosotros desarrollamos las actividades de actuación desde el desarrollo de los guiones pedagógicos, hasta la completa producción del evento incluyendo informes en video o fotografía escondida.

Hemos apoyado acciones dentro de empresas como Ecopetrol, Alquería, DIAN, y Codensa.

Esta es una pequeña muestra de ese trabajo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s