Editorial

Hacemos libros enfocados en ilustración y fotografía. Estos son nuestros producto principales (entra en cada uno para comprarlo)


“El Hamakasutra” es una joya de la cultura caribeña colombiana. Fredy Chamorro Tovar, orgulloso san jacintero, ha recogida estas técnicas durante años, las ha contado y narrado con la gracia que distingue el lenguaje de su pueblo.

El producto fue ilustrado por artistas emergentes colombianos y le dieron un toque juguetón y contemporáneo que lleva al libro a ser uno de los productos artísticos más interesantes para una buena colección de ilustración.

El libro se define como un manual para hacer el amor en la hamaca, con técnicas tradicionales de San Jacinto, pueblo musical y artesano cuyas hamacas son un elemento característico de los tejidos del caribe colombiano.


Durante el rodaje de “Agua Sagrada”, los realizadores tomamos fotos de las montañas, del agua, de los ritos, y desde todas estas miradas construímos un libro que varía entre la poesía visual y la poesía textual de invitados especiales que nos aportaron un granito de arena para hacer este proyecto. De cierta manera fue una ofrenda que creamos a modo de objeto de colección para que en todas las casas puedan tener un poco de lo que vivimos en este gran rezo que hicimos para el agua desde las montañas de Chingaza

Es una experiencia que amplía la narrativa de la película en un objeto de arte-culto que puedes tener en tu casa para compartir con otras personas.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s