Sabemos que es bien difícil vivir desde organizaciones que se dedican a desarrollar proyectos, justamente por la dificultad de obtener un flujo de ingresos de dinero constante. Pero además se dificulta más por evitar confundir las finanzas de los proyectos con los de la organización, especialmente porque muchas veces se hacen en coproducción.
Este libro es una guía financiera que complementa perfecto con la de Emprendimiento Ciberpirata que también puedes comprar en la tienda de la editorial. Acá los autores intentan hacer una propuesta para que pequeños emprendimientos puedan dividir entre su dinero y el de los proyectos que gestionan. Hoy en día la gestión por proyectos es cada vez más común y normalmente empresas que están empezando o con poca capacidad financiera tienen confusiones en el manejo de este dinero.
Así que acá se da una propuesta para lograr gestionar financieramente organizaciones que desarrollan proyectos, algo que ocurre especialmente en el arte, la creatividad o negocios digitales.
Para poder seguir la guía completa, acá tienes la posibilidad de descargar los formatos financieros:
Descarga los Stickers Ciberpiratas para WhatsApp gratis en este link. Acá te explicamos cómo instalarlos: