Tellantas

Durante varios años hemos desarrollado la estrategia de comunicación, mercadeo y contenidos de Tellantas. Esta distribuidora de llantas Michelín, tiene un diferencial muy específico en la venta de administración y arrendamiento de llantas, servicio que le permite a sus clientes ahorrar bastante dinero en el gasto de este activo. Si bien su trabajo es impecable en términos de manejo de estadísticas y control o cuidado de las llantas de grandes flotas como Transmilenio, Alpina, ó Transportes Montejo, El Chorro da un gran apoyo de comunicación y estrategia.

Para eso hemos hecho una estrategia 360° que son las que más nos gustan, en donde tenemos contenido digital, impreso, de marketing, directo e interno que le da una capacidad bastante alta en el sector transporte. Esta es la estrategia de contenidos que hemos desarrollado que ha fortalecido la comunicación interna y generado un plan de bienestar social muy interesante. Luego puedes ver un resumen de todo lo que hemos hecho.

Estrategia de comunicación:

Curso principal del plan de bienestar interno:

Documental:

Libro histórico de los 40 años

Auto Tips:

Desarrollo web:

www.tellantas.com

Sigue a Tellantas en sus redes para ver todo el contenido que hacemos: Facebook e Instagram

Leave a Reply