Tellantas

el

Durante varios años hemos desarrollado la estrategia de comunicación, mercadeo y contenidos de Tellantas. Esta distribuidora de llantas Michelín, tiene un diferencial muy específico en la venta de administración y arrendamiento de llantas, servicio que le permite a sus clientes ahorrar bastante dinero en el gasto de este activo. Si bien su trabajo es impecable en términos de manejo de estadísticas y control o cuidado de las llantas de grandes flotas del país como Transmilenio, Alpina, ó Transportes Montejo, sin el apoyo de comunicación que desarrollamos desde El Chorro sería difícil contarle al mundo su trabajo.

Para eso hemos hecho una estrategia 360° que son las que más nos gustan, en donde tenemos contenido digital, impreso, de marketing, directo e interno que le da una capacidad bastante alta en el sector transporte. Nuestro trabajo en este sentido nos hace sentir como expertos en el sector transporte. Esta es la estrategia de contenidos que hemos desarrollado y luego puedes ver el documental de innovación en el servicio además de algunos clips de márketing digital.

Estrategia de comunicación:

Documental:

Auto Tips:

Desarrollo web:

Sigue a Tellantas en sus redes para ver todo el contenido que hacemos: Facebook e Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s