#TomateElChorro

el

No estamos seguros del por qué en Colombia estamos tan acostumbrados a esos pesados dramas sociales y porqué los aceptamos, pero sí estamos seguros de que no nos divierten mucho.

Tampoco estamos seguros si las personas los ven por una aceptación social general o por mantener el silencio necesario que generan los productos hechos para sentir compasión. Lo que si sabemos es que este tipo de dramas están hechos para que la gente sienta compasión por los personajes con la idea de que eso va a vincular más al público. Pero lo que nosotros realmente consideramos es que ese sentimiento lo único que suele lograr es que el espectador tenga sensaciones falsas que no sabe muy bien cómo interpretar porque no se vinculan con su vida misma, con sus experiencias o con su conocimiento y, una vez sale del teatro o apaga el televisor, se le olvidan.

De hecho este sentimiento fue utilizado en muchísimas ocasiones en campañas mediáticas por Internet donde muchas fundaciones lograron donaciones inmediatas de parte del espectador de videos dramáticos y sociales fuertes, estrategia que hoy ya no se usa porque el carácter de burla, sátira, sarcasmo, amarillismo y morbo que tienen los productos para Internet le dieron un nuevo camino al audiovisual digital. El asunto es que una persona que siente compasión puede limpiar sus sentimientos muy rápidamente y olvidar las malas sensaciones: dona de forma inmediata y se siente bien consigo mismo, le da una moneda al niño de la calle que pone cara de ternero degollado, o simplemente sale del teatro se come una hamburguesa y se olvida de lo que es el hambre.

En El Chorro queremos generarte otro tipo de sensaciones con nuestros productos, que te diviertas y puedas enfrentarte a tus demonios internos de otra manera o que simplemente los reprimas porque nos da igual si quieres enfrentarlos o no. Por eso creamos este #Jarabe lleno de personajes fuertes, diferentes, que te llevan a pensar sobre un mundo en el que el mismo personaje está viviendo y por consiguiente a disfrutar de lo que tienes en frente sin preocuparte por sentirte mal por el mundo a tu alrededor. Es hora de que te lo tomes y empieces a ver diferente.

Además de eso llevamos nuestros productos a otro nivel de interacción donde tu mismo puedes disfrutar de experiencias creadas única y exclusivamente para nuestras películas.

Hasta el momento hemos hecho varios documentales musicales que te llevan a disfrutar de la música por si misma, ahora empezamos con el desarrollo del área de ficción. Por eso hacemos productos de género que te meten en mundos de suspenso, de detectives, de vaqueros o de asesinos enfermos.

Para lograr una primera experiencia creamos esta primera estrategia de financiación por Crowdfunding para el cortometraje Noche Oscura. Ya tenemos financiado el rodaje, pero queremos editarlo mejor y hacerle una colorización de alta calidad. Además haremos una fiesta de lanzamiento influenciada en los años 50 con músicos con ondas del Rockabilly, venta de accesorios del cortometraje, venta de elementos de arte hechos única y exclusivamente para el corto y acompañados de los personajes del corto.

Haz parte de estas nuevas experiencias que estamos diseñando y forma parte de ellas. Apóyanos que un poco de tu colaboración te dará un mundo entero de diversión, es hora de que tu también te tomes El Chorro, al igual que otros que ya son parte de esta experiencia.

ENTRA A http://bit.ly/nocheoscura Y APOYA NUESTRO CROWDFUNDING. NO TE ARREPENTIRÁS, #TomateElChorro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s