Esta semana prográmese con AlTeatro 2013

el

Este año ha sido el año del boom del teatro en Colombia porque los medios al fin decidieron poner su lupa encima de las artes escénicas. Así, poco a poco y como descubriendo el agua tibia, se invita a la gente a Teatro, a ocupar las salas, y a darse cuenta de la calidad de un teatro joven, consciente de su país y de los procesos creativos. No en vano, el Festival AlTeatro 2013 está en boca de todos por estos días y El Chorro no será la excepción al no recomendárselos.

alteatroSe trata de un evento gratuito que promueve la movida teatral joven para que ocupe tres escenarios recurrentes en las tablas capitalinas: Teatro Libre del Centro, R101 y Teatrova. En cada una de ellas, se presentan,  desde el fin de semana pasado, 14 obras distintas de diferentes colectivos de compañías teatrales jóvenes que pretenden, apoyados por IDARTES, dar a conocer su trabajo y generar un diálogo que pueda traducirse en incentivo para su proceso de creación.

Les dejamos aquí la agenda que va hasta el 28 de julio, no sin antes insistirles en que vayan porque sabemos lo importante que es para un actor su público. El Chorro apoya teatro, siempre lo hemos dicho, pero se rebusca para darles opciones diferentes que cuidan su bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s