Esta semana prográmese con planes para desparchados

Después de una semana de ausencia, debemos anunciarles que no se salvarán de nosotros. El Chorro trae varios recomendados para esta semana que con seguridad  todos los desparchados que andan en vacaciones rascándose la panza y con exceso de tiempo libre agradecerán.  Escoja usted qué se le antoje, ¿Cine, museos o recomendaciones gastronómicas? Nosotros nos limitamos a poner una posibilidad de cada tipo sobre la mesa.

1. Cine: Como siempre la oferta es amplia y peligrosa. Lo que recomendemos puede ser o muy bueno o muy malo, demasiado Hollywood o en extremo alternativo. Sin duda nuestra propuesta es arriesgada y puede salir tanto bien como mal, pues verán no es otra cosa la que podemos pensar cuando se tiene la producción galardonada con un Oscar y el reparto propio de una novela criolla al estilo RCN. Se trata de la última producción del español Gerardo Herrado en el que actuan Jorge Enrique Abella y Ana Bolena Mesa y que según los críticos es una buena combinación sobre una historia de suspenso inteligente. Sinceramente no sabemos qué pensar pero con seguridad ir a verla es mejor que quedarse viendo el techo. Les dejamos el trailer de Crimen con vista al mar .

negret2. Arte: A todos los bogotanos que se ufanan de haber vistado el MOMA,  EL Louvre, la Tate Gallery y cuanto espacio de arte en el exterior, déjenme decirles que es hora que se crean tan ‘chics’ en su propia ciudad.  Más cuando la exposición que está abierta muestra la obra de Negret, cuya obra es reconocida internacionalmente.  La invitación está abierta hasta el 31 de julio y la entrada es gratuita.  Para más información visite esta página.

sushi rail3. Gastronomía: Por último y si de comer se trata queremos recomendarles la  modalidad  de comida asiática que por ser tan nueva, usted seguramente no ha probado. Se trata de una pasarela de sushi, una gran pista con platos de tres bocados que van rotando en una banda transportadora para antojar a los comensales. Cada plato tiene un precio y así no sólo se puede llevar la cuenta sino disfrutar de la variedad de sushi. Se trata de Sushi Rail que ahora está en Bogotá, exactamente en la 99 con 9na,  como en muchas de las ciudades cosmopolitas.  Los invitamos a visitar el sitio y si es un viernes, no se sorprenda al encontrar un panda ofreciéndole cerveza en la entrada del sitio. Toda la información la encuentran aquí

Leave a Reply