Esta semana prográmese con una feria de cosas

el

Hace unos días les contábamos sobre varios medios digitales que, como nosotros, están dando la pelea por sobrevivir y plantear proyectos culturales interesantes en la línea de lo independiente. En esa entrada hablabamos con la gente  de Radiopachone sobre sus proyectos de  radio y sus conciertos transmitidos en directo. Esta semana queremos recomendarles,  con ánimo de incentivar una red de apoyo que une esfuerzos entre proyectos amigos,  algo a lo que ellos han decidido llamar  Feria de las Cosas y que se celebrará el próximo sábado 18 de mayo.

radiopachoneY , ¿de qué carajos sirve una feria en la que se recogen cosas usadas?  Aún más, ¿Por qué habría de asistir a un evento tan hippie? Las respuestas son fáciles y vienen de la mano con la idea de apoyar lo independiente. Por un lado, debemos contarles que esta especie de mercado de pulgas se hace con el objetivo de recoger fondos, a través del sistema criollo de dona-venta, para un festejo más grande que se ha patrocinado de manera misteriosa y al que con seguridad más adelante los esteramos invitando, aunque la verdad aún no sabemos de qué se trata.

Por otro lado,  mientras se  amontonan curiosidades de segunda mano,  a estos amigos nuestros se les ha ocurrido que el encuentro sea un pretexto para  tener una tarde divertida con una oferta  de comida, música y talleres que le harán sentir la jovialidad propia de Woodstock pero en el patio de su casa mientras  juega rana.  Así, a partir de las 2 p.m. nos esperan en La Peluquería con una exposición de comics,  una Fabrica de fanzines auspiciada por la Editorial Robot quienes darán muestra de su talento en el mundo de las historietas,  y un taller de artes gráficas y encuadernación con la gente de  Amapola Cartonera. Luego vendrá la música con la presentación en vivo de  Jardín Laser  a quienes nosotros también conoceremos ese día. Sobra decir que cualquier objeto en buen estado del que usted pueda salir, es bien recibido y será de gran ayuda para patrocinar otro futuro encuentro. Allá nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s