Esta semana prográmese con la movida anti-lluvia

el

Esta lluvia no se va y nos cansamos de recomendarle planes para pasar el agua. Es hora de que salga y se moje, como un buen bogotano bien sabe, y vaya a lo que se pueda por el simple hecho de hacer algo.  Sabemos que tenemos la pelea perdida contra las cobijas y la cama caliente, pero por si acaso, aquí  le contamos sobre  dos planes bastante interesantes, según nuestra opinión, para personas sensatas – con gripa también- pendientes de la movida cultural de la ciudad.

Levante la mano el que tiene un amigo con cámara, que habla de obturadores y diafragmas y tiene en su historial varios cursos de fotografía. Levante la mano si lo anterior lo describe  y se la pasa pensando en cómo mejorar su técnica.  Este evento le interesa a más de un aficionado: la meca de la fotografía estará en Bogotá desde esta semana y hasta finales del mes, bajo el titulo de Fotográfica 2013. Con un ciclo de cine cuyo tema es el paisaje y que se estará presentando en la Cinemateca, una serie de exposiciones de artistas nacionales e internacionales y la presencia de varios curadores, artistas y teóricos en Bogotá, este evento pretende rendir homenaje a la labor de capturar imágenes. Les recomendamos chequear  la programación pues la ciudad estará ocupada, en sus galerías y museos, por expertos en el tema, cuya visita hace valer los zapatos encharcados.

 

tetroMientras tanto, la gente de Casa Ensamble se compadece de sus desastrosos días de lluvia pues sabe que últimamente  no le ha quedado de otra que cambiar sus ratos libres por sustanciosos trancones con vidrios empañados. Por eso lo invitan a su apertura de temporada de Un cuarto para las siete:  Teatro para impuntuales. Una propuesta novedosa que ofrece un bar, ubicado en su casa del Parkway, y siete funciones con 7 horarios diferentes para que usted escoja a qué historia asistir con un buen trago en la mano y sin el afán de llegar tarde acechándolo.  7 directores, algunas veces en simultánea desde distintas salas, estarán a su disposición  partir del 8 de mayo, de miércoles a sábados,  para combatir el aburrimiento capitalino.  7  repartos distintos, 7 montajes  y todo empieza   faltando un cuarto para las 7, con un precio de 10 mil pesos para entrar a la función que mejor le convenga.  En esta página podrá encontrar pequeñas reseñas o abre bocas para  que se antoje de títulos cómo La ceguera del halcón o Mi hermano y yo de los directores Johan Velandia o Manolo Orjuela.  Lo recomendamos por los precios asequibles y por ser una buena forma para escampar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s