Esta semana prográmese con un picnic de hipsters

el

¡Abril, eventos mil! y ojalá no llueva de a mucho por que de ser así habrá más de algún hipster agripado este fin de semana. Llega la tercera versión del único festival en Colombia  que está dando la pelea por parecerse a Lollapalooza, entra otros,  y traer, con todo el esfuerzo que eso implica en nuestro país, una gran nómina de artistas  para que se presenten en concierto. Al fin, y después del bombardeo mediático,  el  Festival Estereo Picnic 2013  está aquí.

¿Quienes van a tocar y cómo es eso de dos días con paquete de boletas? ¿dónde carajos se hace un picnic en esta ciudad? ¿Hay acaso opción de conseguir una boleta decente sin llegar a colarse? y ¿Por qué ir? Seguramente usted tiene varias preguntas motivadas por los afiches con los nombres de The Killers, Vetusta Morla o quizás Cafe Tacva con los que se ha empapelado la ciudad. Nosotros se lo contamos desmenuzadito. Eso si, desde ya le decimos que no le daremos razones para ir, pero cumplimos con recordarle que despliegues como estos hacen parte de la especie de “bichos raros” en Colombia.  Allá nos vemos, con la ruana y la sombrilla, para oír buena música en Bogotá. Los rituales hippies van por su cuenta.

Esta es la lista de artistas y los días de sus presentaciones el 5 y 7 de abril:

estereo
Imagen de festivalestereopicnic.com

¿y las boletas?

En estos momentos, si usted no compró las suyas y para fortuna de los organizadores, sólo está la opción de comprar el paquete más caro pues están  en la tercer etapa de venta.  Bajo estas condiciones usted deberá desembolsar  entre $ 189 mil pesos, el precio de un sólo día, o $294 mil pesos para asistir a ambos. Rogar en las emisoras locales siempre ha sido una opción y nosotros no lo juzgaremos por tomarse fotos para los secuaces de La X.

¿El lugar?

Picnic zoneSalga de Bogotá por el norte y de a parar al territorio verde localizado en la Autopista Norte # 222 – 22. Pilas, es justo pasando San andresito.  Habrá buses desde el Portal Norte saliendo en la mañana y en la tarde para facilitarle la llegado.  Todo lo que necesite, comida, venta de chucherías, cigarrillos y demás, va estar a su disposición en la zona de picnic.

¿lo demás?

Lo demás son  las recomendaciones normales de un concierto que apelan a su lógica común. Pero por si acaso necesita un refuerzo, diríjase a esta página.

Para terminar, este es nuestro recomendado por el que empapelaríamos la ciudad  si pudiéramos: TWO DOOR CINEMA CLUB en bogotá en el Estereo Picnic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s