La Sabrosura Dura

Fotos tomadas del perfil de la Banda en Facebook

Cuando la Sabrosura Dura empezó eran un grupo de rolos estudiantes de música con ganas de poner a bailar al público.  Después se unieron otros provincianos que le metieron más sabor a la cosa, y ahora son una banda colombiana que saca a relucir esa amorfa cultura latina que absorbe y se adapta a cuanto sonido pasa por aquí.

Ellos tienen como base la salsa, simplemente  con la premisa de que la música nos tiene que poner a bailar, pero como cada uno de los integrantes tiene un gusto especial por otros géneros, acoplaron el funk, rap, jazz,  folclor colombiano y rock. En La Sabrosura Dura cabe de todo,  es otra muestra de que el latino es un sancocho de culturas, en sus conciertos el rolo simplón puede cabecear y el caleño sabrosón brillar baldosa. Y aunque apenas están empezando a resonar en las carteleras musicales, con las tres canciones que rotan por Soundcloud han logrado participar en grandes tarimas como Carpa Cabaret del Iberoamericano de Teatro o recientemente en el SXSW en Austin, Texas.

Así que si usted es de los cachacos aburridos que no bailamos porque no aprendimos en las fiestas de quince, le recomiendo que oiga este grupo y salte como epiléptico porque lo que quiere esta gente es que la pase bueno. Aquí les dejamos sus tres sencillos pa’ que los roten.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s