Esta semana prográmese con un menú para todos los gustos

el

Esta semana el mundo tiene licencia para ser lo más rosa que se pueda, sin miedo de ser tildado como cursi o lobo, gracias a  la celebración de San Valentin.  Sin embargo, en El Chorro poco nos gusta esa tradición agringada  y aunque respetamos a aquellos quienes optan por el terciopelo rojo y las típicas rosas, traemos una serie de recomendaciones un poco más autenticas en las que le damos permiso para encontrar el plan ideal acorde con su ánimo.

Comenzamos con una invitación para los llorones que tienen ganas de alistar pañuelo y moquear durante un rato en alguna sala de cine. Se trata de la llegada a las carteleras nacionales de Los Miserables, el famoso musical francés  que tiene  8 nominaciones al Oscar. Habrá que ir para ver porqué la pálida tez de Anne Hathaway se quedó con elpapel,  pasando por encima de Marion Cotillard y de la misma Kate Winslet. Sea como sea, la recomendamos por ser un drama clásico en las manos del director ganador de un Oscar Tom Hooper. Ya está en los cines de todo el país.

Ahora, para todos los que sienten amor por la humanidad y quieren practicar su altruismo, les tenemos la oportunidad perfecta para que se metan la mano al drill –ojalá encuentren más que unos cuantos pesos- y apoyen una buena causa teatral representada por  la Compañía Garnacha. Ellos tienen lista la carreta, la dama y todos sus corotos para contarles una buena historia que sin duda los hará pasar un buen rato. Los esperan  este miércoles en la Cr 6 # 53- 51  a las  5: OO p.m. y no les cobrarán nada que su buen corazón no quiera darles.

Para todos los Hipsters escondidos los invitamos a sacar sus  gafas de marcos pesados y su peludo saco de lana para visitar la exposición  “No soy un rockstar, soy un amo de casa”  que estará en estos días en la Galería Santafe. La muestra de Andrés Pinilla promete una divertida mirada a la relación del arte con la vida cotidiana, así que no se asombre  al ver platos y cucharas en vez de cuadros y esculturas. Es la excusa perfecta para invitar a la susodicha o al susodicho y lanzar un par de comentarios descrestantes porque seguro algo tendrá que decir al verla.

Finalmente,   y cómo aquí no se le niega nada a nadie, les tenemos el plan perfecto a todos los lobos y lobas guardados detrás de esas lanudas orejas de oveja para que se activen con la adrenalina y el olor a gasolina. Les prometemos chicas sandungueras, reggaetón y una experiencia extremamente legal en al autódromo de Tocancipa. Se trata de los piques legales que se llevan a cabo todas las noches de los jueves a partir de las 10 p.m. y en las que más de uno se hace un buen billete poniendo a correr su carro. Es hora de sacar el twingo o el topolino de su tío y acelerar motores.

Eso es todo por ahora pero si necesita excusas para sacarla o sacarlo, no es sino que nos diga y con gusto encontraremos el plan adecuado para su semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s