Esta semana prográmese para una dosis de buen teatro

el

En El Chorro siempre les recomendaremos ir a ver teatro y más si el Teatro de Arte de Moscú está en Bogotá. Esta compañía, conocida como una de las que más se ha metido en el cuento del teatro moderno, trae su propia versión de la famosa historia rusa que Dostoyevski nos compartió  hace tiempo con el nombre de “Crimen y Castigo”. Esa que comienza con el robo de una buena suma de dinero por las manos de un estudiante de filosofía, acosado por una mala situación económica, y desencadena una serie de sucesos complicados que resulta en la posterior investigación policíaca.

Si usted es de los que todavía no sabe cómo termina el asunto, pero sobre todo, si  no quiere perderse una muy buena puesta en escena con actores reconocidos en Europa -Kirill Pletnev, Fedor Lavrov y Ksenia Lavrova- le recomendamos ir. Y claro, extendemos la invitación a todos los demás. La cita es en el Teatro Mayor Julio Mario Santo domingo el viernes 1 y sábado 2 de febrero.Copyright by Ekaterina Tsvetkova

Dos funciones con boletería de 35 mil, 50 mil, 60 mil y 75 mil pesos y un buen escenario que abre el 2013 con muchos eventos de los que los tendremos al tanto. Por  ahora, que no se diga que en Bogotá no hay cultura.

Dónde:  Teatro Mayor Julio Marío Santo Domingo

Cuándo: Viernes 1 y sábado 2 de Febrero

Cuánto: boletería de 35 mil, 50 mil, 60 mil y 75 mil pesos

Más información http://teatromayor.com/?pagina=obra&id=303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s