Esta semana prográmese con Festival Centro

Bogotá comienza el año con el pie derecho y una extensa nomina de artistas y agrupaciones nacionales e internacionales que se tomarán el barrio de La Candelaria. Se trata del Festival Centro, una iniciativa del la Alcaldía, en colaboración con la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, que nos invita a habitar el centro de la ciudad con el pretexto de asistir a uno de los despliegues culturales y musicales más versátiles del año. Artistas como Juan Cicerol (México), Los Bunkers (Chile), The Anthiers (USA), Russian Red (España) y Quantic  (Inglaterra) entre otros,

Festivalcentrohacen parte del cartel 2013. La cuota colombiana va por cuenta de casi 15 artistas entre los que suenan Pulpafonic, Milmarías, Telebit, Esteman, Meridian Brothers y la participación de La Negra Grande de Colombia para el cierre del evento.

Durante cinco días y a partir de Mañana martes 15 de Enero, se llevarán a cabo cerca de tres conciertos por día, en las horas de la tarde, con precios de boletería que no pasan de $10. 000  pesos, además de algunos eventos –conferencias y tertulias- de entrada libre. Le recomendamos darle un vistazo a la programación  y sobre todo,  si le suena la idea de una buena tardeada, salga corriendo a conseguir sus entradas, antes de que sea demasiado tarde, pues algunos eventos ya tienen boletería agotada según dicen los organizadores. ¡Nos vemos allá!

Cuándo: Martes 15 al Domingo 20 de Enero

Hora: Desde las 3:00 p.m. en adelante

Dónde: El Centro de Bogotá.

Para más información http://festivalcentro.org/

Leave a Reply