Cupcakes por montones

IMG_0085

La variedad es importante casi en todo. Especialmente si se trata de postres. A la hora de elegir, lo mejor es siempre tener a la mano una bandeja llena de posibilidades así uno termine escogiendo uno de cada uno. Home Baked me encanta por eso, a pesar de que siempre salgo con más cupcakes de lo que mi papá médico me recomendaría, salgo feliz, dichosa, contenta y sí, llena de dulces y  harinas. El lugar, además, por su decoración acogedora y su atención “casera” incita a quedarse y probar todos los productos.

 

Si tienes ganas solo de un postre, quieres aprender a hacer cupcakes o simplemente IMG_0087quieres regalar un detalle, Home Baked es ese lugar. Es una pastelería artesanal donde podrás encontrar cupcakes, muffins y galletas para todos los gustos, ya que hay gran variedad. También hay  accesorios para poder hacer tus propios cupcakes en tu casa y si no sabes hacerlos puedes tomar cursos allá con tus amigos, en donde te enseñan a prepararlos y decorarlos.
Entre la gran variedad de cupcakes puedes encontrar de cookies & cream (mi favorito), avellana (perdón este es mi favorito), pie de limón, chocolate, vainilla, masmelos (¿o era este? Ya no me acuerdo) y puedes preguntar por los especiales del mes, los cuales son decorados de acuerdo a las fechas importantes del año. Si no quieres un cupcake pregunta por las galletas, que ni siquiera caben en la calificación de ricas, ¡son espectaculares!
Es un lugar donde puedes reunirte con tus amigos, pasar un buen rato y disfrutar unos de los mejores cupcakes de la Bogotá. Es una pastelería a la que no puedes faltar.

 

Facebook

 

Horarios.
Mon – Fri: 9:00 am – 7:00 pm
Sat: 10:00 am – 7:00 pm

IMG_0084

Leave a Reply