Mausoleo Rococó. Un espacio de arte Recargado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mausoleo es un espacio artístico y perfecto para que estas cinco personas expresen su arte. Podría definirse como un espacio de estética donde los clientes pueden cambiar desde su peinado, uñas y cuerpo (tatuajes) hasta su atuendo.

Pero no es una tienda común y corriente es más bien un espacio lleno de la energía de Malina, Elektra, Mathilde, Vanessa, y Carlos, los dueños del sitio que se dedican a lo que más les gusta: el diseño.

Elektra, quien ideó todo el concepto de la tienda, es una persona que encuentra su concepto de belleza en lo recargado, incluso se atreve a decir que es como un miedo por el espacio vacío, aunque realmente no le tenga miedo al vacío. Es más bien como una sensación estética.
Basadas en esta idea artística, nace Mausoleo Rococó, donde se pueden encontrar todos los recuerdos familiares atravesados por una estética cargada de adornos.

En cierto punto el exceso del adorno puede pertubrar a personas más conservadoras con su imagen o escandalizar a quienes prefieren quedarse con una tradición familiar menos arreglada a su personalidad moderna.

Ellas tienen una estética similar a las manejadas por las Pin Ups de Suicide Girls y precisamente eso hace del lugar un espacio atractivo porque la belleza viene de la energía de ellas mismas, de su femineidad expresada sin vendas, tabús y con amor; amor por lo que hacen, por ellas, por la vida misma.

Mausoleo Rococó no es un local de tatuajes y piercings, es más bien un lugar de estética, de belleza, arte y diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s