Lanzamiento

el

Smashing Pumpkins lanza su último disco y ha estado presentándolo en varios festivales y conciertos a lo largo del año. Estuvieron en Colombia en un concierto exclusivo organizado por Buchanans.
El disco, que pertenece al proyecto que comenzó en 2009 bajo el estrambótico nombre (como siempre) de “Teargarden by Kaleidyscope”. El disco se llama “Oceania” y salió al mercado el 19 de junio de este año. Aunque EMI a través de Martha’s music lo distiribuyó mundialmente, los Pumpkins al igual que muchas otras bandas le apuestan más a la distribución online. Ya lo puedes encontrar en el ITunes Store a 10 dólares.
Su música, como siempre melancólica pero ruidosa y pesada, nos muestra la misma faceta que Billy Corgan a buscado en su música con la experimentación de sonidos distrosionados en la guitarra, complejos en el sintetizador y con un toque jazzero en la batería. Sin embargo, al igual que las canciones anteriores de Kaleidyscope, este disco es más suave que propuestas anteriores y en cierto sentido más elaborado en el sentido que encontramos mayores intervenciones de otros instrumentos.
Según Corgan, tiene un gran gusto por el resultado final del disco y sólo espera que los fans lo acojan como discos anteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s