Austin TV. El Rock enmascarado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Austin TV llegó a Colombia por primera vez en Rock al Parque 2008 y desde entonces una serie de grupos pequeños tuvo que seguir la banda y sus nuevos lanzamientos. Poco o nada nos habríamos imaginado que 3 años después vendrían a tocar dos veces en una semana en uno de los bares bogotanos con “estándares de entrada” más altos que existen.
Los organizadores, por espacio o presencia, decidieron contratar la banda para dos presentaciones, la primera exclusiva para invitados y prensa y la segunda abierta al público (N.R.E.D.A).
La presentación de este quinteto de mexicanos tuvo suficiente fuerza como escena. La presentación fue integral y mostró la importancia hoy en día de la música como presencia escénica y no solamente como música. La vestimenta, las luces sobre los instrumentos, las luces sobre el vestuario e incluso el diseño físico del empaque del CD logran darle a esta banda un complemento visual a su música que les permite hablar todo lo que no cantan (aclaro, para quienes no lo sepan, que es una banda instrumental).
Recomendamos altamente a esta banda y más en esta edición donde estamos en una búsqueda de nuevos sonidos, diferentes, originales y sobre todo, propositivos. Austin TV, además de proponernos una música y una escena, nos propone un estilo de vida tolerante, respetuoso y colaborativo (principios que a pesar de su acento son creíbles cuando lo dicen ellos, no estoy tan seguro que así fuera si lo hubiera dicho alguno de los asistentes) y por eso los apoyamos. En El Chorro creemos que no se trata solamente de tocar ni solamente de hablar, sino de trabajar por un propósito y defenderlo, el arte es un medio de comunicación y un forma de trabajar por uno y por los demás.
Austin TV es una de las bandas que alza la voz por nuestro continente y lo defiende por lo que es, no por lo que quiere ser.
¡Felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s