Alligator. Blancos realmente bluseros

el

Mira más fotos en nuestro Flickr

Alligator en lenguaje del blues quiere decir: blanco que intenta hacer blues. Por eso es que esta banda de jóvenes bogotanos escogió este nombre para su banda. Ellos se definen como música influenciada por la base del rock: Soul, Blues y R&B, pero cuando tocan parecen más rockeros que cualquier otro.

A diferencia de muchas de las demás bandas rockeras colombianas, Alligator logra mostrar una originalidad impresionante y le da a al público un sonido que en el país antes no se había escuchado tan nítido y tan bien cantado. Qué importante es ver que el Rock no se está quedando en tres o cuatro géneros sino que evoluciona y trae nuevas propuestas que además en el mundo son una de las tendencias más fuertes.

Alligator ha tenido varios cambios de alineación desde que nació, pero ya hoy en día es una banda consolidada y que está presentándose en varios espacios capitalinos para que cada vez más personas conozcan la fuerza de una banda necesaria para un país que a veces parece estancarse en los mismos géneros por cinco años.

Uno de los últimos espacios donde pudimos disfrutar de sus riffs bluseros y la potente voz de Daniela fue en Rock al Parque, donde a pesar del horario, lograron reunir un buen grupo de gente que hoy en día parece seguirlos en Facebook y Twitter buscando nuevas presentaciones, nuevas canciones y más propuestas que llenen esta ciudad de Soul y R&b bien hecho.

Desde entonces, y hasta el cierre de esta edición, los acompañamos a otros dos conciertos en espacios más pequeños y más íntimos donde la gente se gozó el toque con el mejor ánimo de la parranda del fin de semana. Esperamos buenos éxitos de esta banda que le dan a la ciudad y al país un color a musicalidad diversa, mostrando la potencia artística que somos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s