In Sight
2/25/2016
Daniel Cortázar Triana

Ya tenemos el disco “Stardust” de Diva Gash

Diva Gash vuelve después de su último disco de larga duración “Volumen 2” con una nueva producción que promete ser un gran regreso para la música electrónica del país. “Stardust”, nombre de su nuevo LP, es un formato más rockero que los anteriores, pero que no se aleja de su esencia influenciada por el House, el Disco y el Funk. Con “Stardust” tenemos que estar listos para bailar como lo hicimos con sus anteriores éxitos y para rockear como prometen nuevas canciones con participaciones especiales como la de Patricio Stiglich.  

Durante el resto del año, la banda estará presentando este trabajo. Por ahora estamos seguros que ya escuchaste sus primeros sencillos: “Jupiter” y “White Russian”. Esta última canción seguramente la conociste en “El Cartel de los Sapos” donde fue parte de la banda sonora junto con la canción “Cocaine”.

Pide el disco en: info@elchorroproducciones.com

Por ahora te dejamos con el último sencillo homónimo del disco y con unas fotos de la banda que tomamos durante la firma de autógrafos del pasado sábado 9 de abril.

 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.