De Acá
2/24/2016
Daniel Cortázar Triana

Ya empezamos CRF1

La Federation International de l'Automóbil está interesada mundialmente en promover proyectos de promoción del deporte seguro, para lo cual tiene todo un plan de desarrollo para próximos pilotos de alto rendimiento. El programa comenzó en México como Un Mexicano Rumbo a la F1 y cinco años después y tras muchos éxitos con éste, llegó a Colombia buscando la posibilidad de montarlo.

A través del Automóvil Club de Colombia nos contactaron para que les ayudáramos a desarrollar todo el proyecto en todos los aspectos necesarios como mercadeo, comunicación, logística y comercial para poder conseguir a los primeros niños que comenzaran a proyectarse a futuro en competencias de primer nivel. Con una alianza con Tellantas y Autopress, ya tenemos la escuela lista, el proyecto listo y hemos comenzado a sacar adelante este proyecto que tiene una gran proyección.

Con tan solo dos fines de semana de desarrollo y dos eventos de promoción, ya tenemos un alto impacto en redes sociales y stakeholders que demuestran que el apoyo al deporte y deportistas colombianos es una gran opción para desarrollar el país en otros ámbitos que podrán demostrar las habilidades y capacidades de quienes serán el futuro de deportes como la Fórmula 1, la Indy, o cualquier otra que se nos ocurra.

Nuestro plan de trabajo ha incluído una estrategia comercial de la cual salieron los primeros 8 pilotos, un plan de comunicación digital que promueve a estos niños y una plan pedagógico donde ellos mismos demuestran sus habilidades.

 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.