In Sight
2/25/2016
Carlos Arjona

V for Volume está de regreso

Han pasado 4 años de completo silencio de esta banda que marcó un momento clave en la historia del Punk-Pop colombiano, pero han vuelto con un nuevo trabajo discográfico que vendría siendo su tercer larga duración.

La tarde del 5 de mayo, invitaron a sus amigos cercanos, algunos medios y fans más seguidores a escuchar esta producción para que pudieran opinar ante ellos sobre el trabajo que hicieron desde el año pasado para planear su regreso.

La banda permaneció casi 4 años separada, pero el regreso demuestra un crecimiento personal de cada uno de ellos y como si la música nunca se hubiera separado del lado de cada uno, la unión es evidente en cada una de las canciones del disco. Como 5 galaxias que parecían viajar separadas durante un tiempo para llegar a un encuentro que le dio un gran aporte por cada lado a la composición, a la grabación y a la producción.

Pero no se preocupen, porque el clásico sonido de V for Volume, sigue estando presente y no deja de recordarnos al comienzo del milenio donde muchos chicos enloquecían por nuestra propia banda de Pop-Punk que para el momento era tan famoso. Aunque el trabajo es bastante pulido y mucho más maduro, no deja de hacer pensar en una época postnoventera.

La invitación fue en RPM Records, donde pusieron el nuevo LP canción por canción y los asistentes pudieron preguntar sobre el proceso de grabación, el sentido de cada canción e incluso proponer sus favoritas. Esto servirá para que ahora podamos ir conociendo poco a poco el regreso de V for Volume, los nuevos conciertos que estarán dando en el país y los lanzamientos que estarán programando.

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.