De Allá
2/24/2016
Daniel Cortázar Triana

Nuevo lyric video

El nuevo álbum de V for Volume, "Gravity", es definitivamente un canto al reencuentro, a la memoria, a los viajes al pasado y podría incluso decirse que a la reconciliación con lo que dejamos atrás. Es un disco a la añoranza, por eso su título no es gratuito y nos habla de cómo regresamos siempre al origen de todo. De hecho que se sienta la esencia original que tenía la banda en sus primeras canciones, a pesar de que muchos lo consideren un estilo nuevo o diferente, es muy importante para darle fuerza a este concepto que se presenta en cada una de las canciones.

Lo han ido lanzando poco a poco y con mucha cautela, mientras el público vuelve a buscarlos, a retomarlos y a aceptarlos. No será sorpresa que los seguidores les pidan cada vez más música, más conciertos y más apariciones. Pero mientras tanto toca dedicarle tiempo a lo que han ido mostrando para empezar a digerir esta nueva etapa de la banda que va formándose con la misma gravedad que el disco les exige.

Este lyric video, que lanzaron la semana pasada, es una de las piezas del rompecabezas que nos van contando un poco sobre el concepto de su nueva música y sus nuevas letras. El video, de una manera muy sútil, delicada y elegante, nos muestra fotos de los integrantes cuando eran niños detrás de la pantalla de un televisor ochentero. Retro, pero bonito, y definitivamente llama la atención y cuenta mucho más sobre esta música que apenas estamos empezando a escuchar en radio. Una muestra para otros videos de este estilo que muchas veces sólo buscan vistas, pero que en este caso parece buscar algo un poco más para ir armando, poco a poco, el universo de Gravity al cual tendremos que irnos acostumbrando.

 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.