De Acá
2/24/2016
Carlos Arjona

El show de la Caravana

Este año Burning Caravan viene con su segundo larga duración del cual en radio ya hemos escuchado el primer single, pero las sorpresas de este disco son grandes. Con un trabajo de composición más amplio que el anterior y una cantidad de artistas invitados que hacen de la propuesta una más envolvente, el sexteto gitano promete mover las cabezas y los pies de muchos fanáticos y de nuevos seguidores. Este disco muestra cómo la banda le ha dedicado más tiempo a su propuesta y cada día la está convirtiendo en una más arriesgada, pero que propone algo diferente a lo que solemos escuchar en los bares bogotanos.

El show de lanzamiento fue claramente un trabajo escénico que normalmente no tiene mucha atención de los músicos, pero que en este caso le aporta un gran nivel a la banda y principalmente a la presentación. Es evidente que sus integrantes son conscientes de la necesidad actual de darle algo más al público para que vean en ellos una razón para seguir acompañándolos en los conciertos para complementar la música que trae el disco. Es definitivamente una propuesta que llega al límite de lo que hoy se necesita: es integral, narrativa, llamativa y poderosa. Esta nueva presentación que viene con vestuario especial para cada integrante de la banda, videos de fondo, actuaciones y la fuerza de las canciones de la caravana es definitivamente lo que se esperaría de unos músicos tan talentosos como estos.

Este año venían preparando el disco para este lanzamiento y dedicarle el resto de lo que queda a presentarse, así que esperamos poder seguir viéndolos en bares bogotanos, colombianos y festivales nacionales e internacionales.

El disco, por su parte, fue grabado acá en Bogotá, pero masterizado por el famoso ingeniero argentino Mario Breuer que ya tiene algo de trayectoria con la banda y que le ha estado dando un sonido distinguido y estilizado que le suma más puntos a la propuesta musical que ya trae la Burning.

Acá puedes conseguirlo, o puedes esperar a un próximo evento del cual te podrás enterar por nuestras redes.

Pide el disco en: info@elchorroproducciones.com

Por ahora te dejamos un "sneak peek" de lo que fue este lanzamiento:

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.