Experiencias
3/23/2017
El Chorro

Test Drive CRF1

Desarrollamos una serie de experiencias llamadas Test Drive para mostrarle al público general cómo son las clases de los pilotos de Colombianos Rumbo a la F1 para poder ampliar el tipo de relación de los consumidores con el proyecto. De manera gratuita, niños entre 10 y 18 años pudieron probar Karts de competencia y medirse en la pista.

El evento empezó bajo la solicitud del Automóvil Club de Colombia con una espacio de más o menos 2 horas para mostrar la posibilidad de estar en una pista profesional con chasis de karts profesionales. Sin embargo las experiencias cada día se plantean de una manera más completa para que toda la familia pueda disfrutar de una tarde junto a nuestros pilotos y nuestros equipos. Pronto seremos uno de los referentes en el mercado de experiencias que estarán a otro nivel en la memoria de los espectadores.

 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.