Estrategias
3/31/2017
El Chorro

San Jacinto 4G

San Jacinto 4G es un experimento de cumbia con Jazz, Gipsy, Rock y Electrónica. Los nietos de los Gaiteros de San Jacinto traen a sus abuelos a la actualidad en este proyecto. Con ellos hemos desarrollado todo un proyecto estratégico para poder sacar adelante la banda a partir del desarrollo de marca de la agrupación incluyendo la imagen y vestuario y de ahí con el desarrollo de estrategias audiovisuales que incluso los han llevado a ser los protagonistas de nuestro primer largometraje.

En el momento se ha grabado todo un concierto de Jazz+Cumbia y se ha sacado el documental "El Sucundun" que les ha dado visibilidad en otros espacios como la presentación oficial en el Festival Internacional de Cine En Guadalajara y otras pantallas nacionales como Cine Colombia, donde han llegado pequeños apartes de este producto audiovisual.

Pronto podrás tener en tus manos el experimento de Cumbia+Fusion más importante de la década. Por ahora disfruta del primer videoclip de cumbia grabado en las montañas de Guatavita.

 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.