De Acá
2/24/2016
Carlos Arjona

RPM sonó fuerte

El pasado 1 de Octubre estuvimos haciendo el anuncio del próximo concierto entre Oh'laville y Árbol de Ojos en la tienda de discos RPM Records. Allí ambas bandas presentaron un set más acústico con guitarras principalmente electromáticas y electroacústicas que nos dejaron ver una cara nueva que nos sorprendió gratamente.

Por un lado Oh'laville demostró su calidad y anterior capacidad como banda que nació de una manera acústica y que ha ido evolucionando dentro de una propuesta propia que es cada vez más interesante. Mateo como frontman de la banda se muestra cada vez más dueño de su papel y de esa manera transmite una energía que siempre ha tenido gracias a su música pero que el espectador cada vez entiende más y la comparte escuchándolo y dejándose llevar por su voz ronca y fuerte y directa.

Por el otro lado Árbol de Ojos llegó con una propuesta completamente electromática influenciada completamente por el Psychobilly ochentero que de alguna manera siempre ha estado presente en su música pero que se vuelve más puro con guitarras Gretsch y Epiphone. La fuerza de la banda y lo que ellos mismos llaman lo ruidoso de su propuesta, se volvió en algo más clásico pero que no deja de ser pesado y que realmente logra llevar el cuerpo a moverse con más emoción.

Este abrebocas fue una gran tarde en RPM Records y la disfrutamos tanto que parecíamos un espectador más cantando las canciones de las dos bandas.

Total emoción pensar que tendremos a mediados de noviembre una fiesta llena de rock puro y duro con tres de las bandas que en el 2017 nos darán mucho de que hablar siguiendo la guía que han comenzado a trazar grupos como Diamante Eléctrico y Revólver Plateado.

Les dejamos acá unas fotos de ese día.

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.