De Acá
2/24/2016
Carlos Arjona

Un Lanzamiento Regular

El mes pasado se lanzó la última producción discográfica de la banda bogotana Árbol de Ojos. Con este nuevo disco, "Regular", los artistas entran a formar parte de los artistas colombianos que están haciendo historia en el ámbito punkero, aportándole algo tipo PunkRock influenciados por el rockabilly norteamericano, algo de psychobilly, el Pop Punk y Ska Punk californiano. No están en el límite pesado y duro de la tradición colombiana, tampoco son la gran influencia del ska que tuvo mucha fuerza desde 2005 y tampoco son solo punk, son una propuesta más rockera pero que no olvida la influencia que sus integrantes traen de Poca Ley y Código Rojo.

"Regular", por su parte, es un disco que no hace alarde de su nombre en ningún momento. Es una producción muy cuidada, dedicada y perfeccionista. Cada sonido está perfectamente ensamblado en una banda que ya lleva casi 10 años de trabajo en conjunto. Pero igualmente su sonido es ahora más propio, se nota que se hicieron dueños de lo que están haciendo y de la posición que ocupan dentro de las bandas colombianas del momento.

En vivo suenan además muy bien y sus fanáticos lo saben, por lo que hacen del concierto en una gran experiencia acompañando a la banda como parte de ella. Definitivamente sin sus seguidores, que estarán creciendo con esta nueva producción, la agrupación tal vez no tendría tanta potencia.

Armando fue el escenario elegido para este lanzamiento y con el apoyo de la logística de Árbol Naranja, se fajaron un gran show con buenas visuales y con excelente sonido. Acá te dejamos con las fotos de ese día para ver si te antojamos de comprar su disco.

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.