De Acá
2/24/2016
El Chorro

¿Qué es El Chorro?

En El Chorro Producimos Soluciones de Comunicación que buscan mejorar la relación con tus clientes, a través de estrategias y contenidos. 

Para este proceso primero definimos tus necesidades, luego diseñamos tu estrategia de comunicación, la ejecutamos con productos audiovisuales, editoriales o digitales, y finalmente definimos el medio adecuado para así lograr cumplir con tus objetivos.

Nuestros clientes son proyectos creativos, PYMES, organizaciones y fundaciones que necesitan un aliado para que comprenda sus necesidades específicas y desarrolle su comunicación o estrategias de proyecto sin dejar de lado sus objetivos de negocio, comerciales y financieros.

Hacemos las estrategias de comunicación a la medida de necesidades específicas definidas por un diagnóstico previo. Nuestra metodología pretende definir qué pueden contar las marcas de nuestros clientes, sus valores y encuentra una manera en que puedan crearse narrativas audiovisuales o editoriales cuyos beneficios son: 

1.El posicionamiento de marca 
2.El aumento del tráfico a redes sociales 
3.El fortalecimiento de la relación EMPRESA-CLIENTE o EMPRESA-EMPLEADOS

Esto es algo de lo que hemos hecho:
 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.