Audiovisual
8/15/2018
El Chorro

Okamás

Okamás significa collar en la lengua Embera. Esta empresa, precisamente, se dedica a la exportación de estos productos artesanales como forma de promoción de la cultura y como apoyo tipo "Fair Trade" para las artesanas de la comunidad, específicamente ubicadas en los alrededores de Jardín, Antioquia y de la ciudad de Pereira. A través del manejo de marca, han logrado darle un toque más moderno y urbano a una pieza completamente tradicional, pero que combina muy bien con estilos de moda actuales y juveniles, se acercan mucho a la reinterpretación que tanto están buscando las diferentes culturas del mundo. Con este set de fotografía tipo "Fashion shoot" logramos darle ese toque fashionista que están buscando, pero dándole importancia a las Okamás. Adicional a eso, mezclamos su esencia de marca con elementos tropicales, para llevar el contenido a un público extranjero manteniendo la importancia del origen de sus productos.

Acá te dejamos algunas de las fotos que más nos gustaron de este photoshoot.

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.