De Allá
2/24/2016
Daniel Cortázar Triana

Nanook lanza nuevo disco

Ya habíamos escuchado buena parte de este disco directamente en el estudio del baterista, Andrés Silva. Incluso utilizamos la canción “Alquien busca un final feliz” en uno de nuestros cortos lanzados el año pasado a distribución en festivales.

Es evidente que desde el comienzo nos pareció una gran producción del punk actual y no esperábamos la hora para poner esas canciones dentro de alguna de nuestras listas de Spotify.

Desde el disco anterior esta banda trae una propuesta de punk fuerte pero delicioso. Esta nueva producción muestra un gran avance de la banda y definitivamente vale la pena tenerlo entre su colección de discos justo al lado de Eskorbuto o mejor aún de Nadie e I.R.A. Por ahora disfrútelo digitalmente para que se antoje tanto como nosotros que no pudimos evitar convertirlo en un soundtrack de uno de nuestros proyectos.

Adicional a eso, el videoclip oficial de “Chica heroína” estará pronto en YouTube, o eso esperamos según las fotos que han estado subiendo en sus diferentes redes para encontrar una nueva propuesta de parte de la banda, esta vez desde lo visual.

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.