De Acá
2/24/2016
El Chorro

Malalma y San Jacinto 4G

Malalma llegó este año con su nueva producción discográfica que ha venido presentando en diferentes partes y escenarios del país pero no ha hecho un cierre oficial en Bogotá para que los capitalinos disfruten de este nuevo show que viene cargado de fiesta, cumbiamba y actitud rockera colombiana. Así que se pusieron en la tarea de organizar una fiesta que le de la vuelta a la cabeza de sus fans y de los eventos en la ciudad: una rumba con los gaiteros de San Jacinto 4G.

La fiesta se organizó en 4.40 Music Hall, uno de los sitios más apetecidos en este momento en la ciudad, y allí las dos bandas se presentarán con el repertorio de este año, algo de sus tradicionales éxitos y además tendrán unas sorpresas que están preparando para darle un toque único y que pocas veces se podrán repetir.

Nosotros estamos bien emocionados de ser parte de este evento y esperamos que sea un gran éxito porque definitivamente estos dos proyectos trajeron algo muy grande entre sus manos y la bola de nieve empezó a moverse para que el próximo año vengan nuevas fiestas, conciertos y canciones.

Los dejamos con este promo que resume la actitud del 15 de septiembre y de una de las fiestas más rumberas de este año.

 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.