De Acá
2/24/2016
Daniel Cortázar Triana

Los Live Sessions de Malalma

Empezaron con una de sus versiones más clásicas, "El Chigüiro", que suena muy bien en esta versión en vivo, que pareciera una versión en estudio. El ejercicio al que se quisieron enfrentar el de poder grabar en bloque cada una de sus canciones, mostrando así la capacidad de interpretación de la banda cuyo gran objetivo este año son las presentaciones en vivo.

Luego sacaron "Cocoloco" acompañados de Natalia Miranda, una invitada que vino desde Pasto únicamente a trabajar en esta canción.

Este fin de semana sacaron al aire "Motomesa", una canción muy potente que muestra la influencia directa de cada uno de los miembros de la banda, las baterías rockeras, guitarras medio funkeras y las increíbles composiciones de Sergio. Definitivamente una versión que no se pueden perder. Así que sin tanto preámbulo los dejamos con las tres versiones que han salido hasta hoy:

 
 
 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.