De Acá
2/24/2016
Daniel Cortázar Triana

El último disco de Oh'laville

En Armando Records se hizo el año pasado el lanzamiento del último disco de la banda bogotana Oh'laville, "anaranjado", una apuesta más rockera que está llena de influencias contemporáneas del rock que más está llamando la atención del público internacional.

El disco viene dividido en dos partes. La primera se trata de una transición más clara entre el disco anterior, que era completamente acústico, y este nuevo trabajo donde estar conectados es parte primordial de su apuesta estética. La segunda en cambio es una apuesta mucho más pesada que trae unos tracks más rockeros y que seguramente apreciarán más los puristas de sonidos clásicos.

El disco es un gran trabajo musical y definitivamente es un abre bocas para lo que va a pasar con estos artistas durante este año donde se presentan grandes expectativas. Desafortunadamente las copias ya se vendieron todas, pero dentro de poco traeremos más noticias de ellos, de sus presentaciones y sus productos.

Visístalos también en gatustro: www.bodega.gatustro.com

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.