De Acá
2/24/2016
Daniel Cortázar Triana

La Máquina se prendió

Desde hace casi un año venimos investigando sobre el rock de los noventa en Colombia y su influencia en la música actual. Descubrimos una gran cantidad de elementos que en ese momento se crearon de manera empírica, pero que ahora se reflejan de una manera directa y casi establecida sin que los músicos y su audiencia si quiera se den cuenta.

No obstante, queremos lograr demostrar que el paralelismo existe para darle la importancia al nacimiento del rock colombiano a partir de la publicación del primer disco de Kraken y con el posterior desarrollo de una industria con una gran proyección y con artistas de talla internacional.

Para eso invitamos a Mauricio Montenegro y Alejo Gomez-Caseres de Aterciopelados, Amós Piñeros de Ultrágeno y Hans Vollert de V for Volume a que reinterpretarán unas canciones de la época y hasta el momento los ensayos han sido tan emocionantes que no podemos parar de contarles y el secreto se nos sale de las manos por la cantidad de posts que hemos tenido que hacer.

Si nos siguen depronto se encontrarán unas sesiones en vivo por instagram, algunas fotos por facebook o hasta pequeños fragmentos de los ensayos para que se antojen de tremendo proyecto que nos tiene muy emocionados.

 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.