Estrategias
3/31/2017
El Chorro

La Máquina

La Máquina. La creación de una industria, es un documental expandido desarrollado completamente por nosotros, con la donación de parte de Tellantas SAS por medio de la Ley de Cine (ley 814 de 2003).

Sinopsis:

El rock colombiano se fortaleció en los 90 y desde entonces ha podido considerarse un sector importante de las industrias creativas. Muchos jóvenes participaron en ese desarrollo económico y social y crearon unos modelos propios aún efectivos en el siglo XXI. Pero, ¿cuáles eran los métodos comerciales y creativos de estos músicos y qué influencia han tenido para el nuevo milenio?

Este documental recuerda la sensación, sueños y objetivos de la década a través de quienes la vivieron, e invita a esa generación y a las que le han seguido a volver a formar parte de esa revolución cultural para entender cómo desde lo empírico se creó un sector importante para la economía de las industrias creativas, usando un largometraje documental, una serie web, un fonograma y un libro.

Distribución digital: Casete

Encuentra el soundtrack en: Spotify, Deezer, e iTunes

Lanzamiento documental: Espéralo en las mismas plataformas en Octubre.

Mira el trailer acá:
 
Poster para plataformas digitales:
Imágenes del libro y fonograma:
 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos