De Acá
2/24/2016
Daniel Cortázar Triana

La gira de Malalma

Malalma ha elegido una estrategia para promocionar su álbum "Un Aliento al Desierto" algo diferente a la que se hace tradicionalmente. En vez de hacer un gran concierto de lanzamiento que diera a conocer la nueva producción ante sus fans, utilizó su nuevo show para darse a conocer en regiones donde anteriormente no tenía tanta fuerza pero donde sus música puede tener una gran acogida.

Para eso su baterista, Mauricio Montenegro, ex baterista de los Aterciopelados, se lanzó a bookear a la banda en diferentes ciudades del país de todos los tamaños para llevar la música a las regiones donde normalmente no llegan. A través de diferentes alianzas institucionales y corporativas, logró una serie de conciertos en Santander, Boyacá, la zona caferera y muchas otras regiones que terminaron disfrutando de un show que en una circunstancia normal, habría costado muchísimo más dinero. Ahora la banda se prepara para tener otras fechas más en nuevos lugares y terminar este año con un gran concierto del cual les tendremos información de manera oportuna.

La estrategia no suena nada raro. Pero el asunto es que no es la estrategia que normalmente elige una banda y finalmente ésta trae muchas más ganancias que esperar el "gran concierto" y además logra que mucha más gente escuche la música y se fanatice con la banda. En este momento Malalma ya está girando en festivales alternativos en departamentos como Boyacá porque han logrado cultivar una fanaticada variada a lo largo del país.

A eso toca sumarle que durante el año pasado y este, se dedicaron a diseñar un show que tiene una gran coherencia desde la narrativa musical hasta la representación. En este momento la música en vivo de Malalma le aporta muchísimo a la experiencia de simplemente escucharla en el disco, de manera que se complementan de manera perfecta. Por un lado el concierto lleva una cadencia que mantiene al espectador conectado con la música empezando por la introducción, subiendo a un clímax rumbero que se tranquiliza con algo de la experimentación típica de la agrupación usando instrumentos tradicionales colombianos y de otras partes del planeta y termina con la energía muy arriba para dejar que el espectador pida más y quiera volver a un próximo evento. Por el otro, la iluminación, el sonido, la interpretación y la energía de su frontman Sergio, hacen que el show sea completo, sea toda una experiencia.

En Bogotá han estado recientemente en una pequeña presentación en el Colombo Americano, pero pronto los tendremos con una sorpresa más grande para la fanaticada y para los que quisieran conocerlos. Por ahora consigue acá su última producción.

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.