Revista
8/13/2018
Daniel Cortázar Triana

La Derecha sale de nuevo

Estuvimos acompañando a La Derecha hace unos meses en su remontaje que fue presentado en el festival de aniversario de La Hamburguesería desde su salida hasta el final del show. Nos invitaron a acompañarlos durante su recorrido para conocer un poco más sobre sus planes. La banda tuvo una reorganización que es sorprendente dada su historia, en la batería ahora tienen a Mauricio Montenegro, ex baterista de los Aterciopelados y Malalma y gran amigo del Chato (bajista), y en la guitarra a Alejo Gómez Casseres quien hizo del sonido de Aterciopelados algo único en el continente y cuyo proyecto progresivo Ciegosordomudos es clave en la historia del país.

La Derecha entonces ahora suena con unos matices melódicos bien interesantes que le aportan a una propuesta clásica y que todavía llama la atención de grandes masas seguidoras del rock colombiano.

La organización, además, sorprende de tal manera que la profesionalidad de estos músicos se nota en cada momento. No hay improvisación, todo está en orden y ocurre en el momento que debe ocurrir. Pronto saldrán de gira por México y probablemente tendrán nuevas fechas en Colombia con esta nueva alineación para que los estés siguiendo.

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos