In Sight
2/25/2016
Carlos Arjona

Gretsch en Colombia

La guitarra de Burning Caravan es definitivamente muy característica. Javier Ojeda, desde hace ya algunos años, decidió darle a su sonido una fuerza especial con la guitarra Gretsch Resonador que tiene una mezcla entre acústico, clásico y metálico al mismo tiempo, y que le da un gran poder a la banda.

Hace más de tres años Ojeda encontró a Gretsch en el Abbey Road On The River Festival en Kentucky, y desde entonces no ha parado de seguirlos y de contactarlos. Ese mismo año compró la guitarra con caja resonadora y desde entonces se ha dedicado a buscar su propio sonido a través de ella. La afición por la marca lo llevó a buscarlos constantemente, y a obsesionarse con que el dueño de la compañía, Fred Gretsch a quien conoció desde esa primera ocasión, le firmara la guitarra. Año tras año lo buscó en el festival, asistió al stand de la compañía para probar sus guitarras y le escribió constantemente para lograr llamar su atención.

Después de su perseguidera que duró más de tres años, Ojeda finalmente logró llamar la atención de la marca. El mismo Gretsch lo invitó directamente a conocer las oficinas en Kentucky y finalmente el product manager, después de verlo probar guitarras en el stand del festival donde los encontró por primera vez, lo llamó y le dio la buena noticia: "te damos el endorsement oficial".

Ahora Javier tiene la responsabilidad de promover la marca, probar las guitarras y nuevos prototipos y, claramente, disfrutar de ser el único colombiano y el segundo latinoamericano en estar auspiciado por las guitarras Gretsch, una de las marcas más emblemáticas del blues.

Por ahora lo pueden encontrar como Guitarrista del mes en la página oficial de Gretsch: http://gretsch.com/

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.