Revista
8/13/2018
Daniel Cortázar Triana

Fatso es increíble

La primera vez que Fatso me sorprendió fue en un showcase de un Bomm y desde entonces he sido un fiel seguidor de la banda. Perder un momento para verlos es una criminalidad en una escena con tan poco apoyo como es la nuestra. Es importante apoyarlos porque su diferencia le da un gran respiro a la música colombiana que suele estancarse por temporadas con propuestas poco originales o que mantienen una línea que se ha demostrado funciona previamente.

Hacer un seguimiento de esos proyectos que se arriesgan y que muestran diferentes aptitudes, referencias e influencias es realmente importante para nuestro sostenimiento de una industria incipiente pero en nacimiento y con una alta proyección. En el concierto de aniversario de La Hamurguesería nos cruzamos con un pequeño momento para tomarles unas fotos que salieron increíbles. Acá las compartimos:

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.