Estrategias
3/31/2017
El Chorro

Colombianos a la F1

La Federation International de l'Automóbil es la segunda más grande del mundo deportivo, pero sus labores no se quedan únicamente en organizar los deportes automovilísticos, sino también en regularlos y por lo tanto tiene un componente de promoción de la seguridad vial muy importante. Dentro de este marco ha tomado la decisión de apoyar países en desarrollo para mejorar las posibilidades de pilotos emergentes a través de estrategias de pedagogía y comunicación.

Como sus aliados a través del Automóvil Club de Colombia, desarrollamos todo un proyecto estratégico para sacar adelante nuevas personalidades en el mundo automotor con edades entre los 11 y 16 años para prepararlos para el futuro en uno de los deportes más visibles del mundo.

En este sentido desarrollamos toda la estrategia de mercadeo y comunicación de Colombianos Rumbo a la F1, desarrollando los planes de comercialización, consecución de clientes y patrocinios, diseño y ejecución de contenidos digitales, manejo de redes sociales y hasta branding del proyecto.

Conoce más sobre este proyecto acá:

www.colombianosalaf1.com
 

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.